Invitar a los niños y niñas a establecer una conversación con la docente acerca de las ideas que poseen, acerca de los tipos de vivienda, para fomentar en ellos el conocimiento de cada uno de estas.
Trabajo libre en los espacios:
Invitar a los niños y niñas a dirigirse a los espaciosdonde existan diferentes tipos de vivienda para su reconocimiento.
Objetivo:
Invitar a los niños a valorar y como debemos cuidar y respetar la propiedad privada
Bienvenida:
Coloca a los niños y niñas en ronda de pequeños grupos y le canto una canción colocándole sus nombres con un distintivo de cada tipo de vivienda .
Coloca a los niños y niñas en ronda de pequeños grupos y le canto una canción colocándole sus nombres con un distintivo de cada tipo de vivienda .
Inicio:
Les enseño a los niños y niñas los tipos de vivienda, les muestro imágenes, hablándoles de cada uno de ellas. Ordeno el salón creando un clima motivador, le presento los materiales y los oriento sobre la utilización permitiéndole la observación. Formulando preguntas
Les enseño a los niños y niñas los tipos de vivienda, les muestro imágenes, hablándoles de cada uno de ellas. Ordeno el salón creando un clima motivador, le presento los materiales y los oriento sobre la utilización permitiéndole la observación. Formulando preguntas
¿Cómo podemos identificar los diferentes tipos de vivienda?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario